martes, 15 de enero de 2013

Quizás "maya-equivocado"

Perdonad por el titular, pero es que eso fue lo que resultó la predicción de los mayas: un chiste malo. No, no se acabó el mundo. Y si se acaba no lo decidirá alguien que vivió hace cientos de años. Lo decidirá la Merkel, como debe ser. En cualquier caso, este fin del mundo pasa al cajón de las predicciones fallidas, junto al efecto 2000, algunas de nostradamus, etc.

Eso sí, todo este apocalipsis le vino muy bien a algunas personas, como los encargados de programación de las cadenas de TV, que desempolvaron todas las cintas de cine catastrofista y consiguieron que estas navidades estuvieran llenas de meteoritos y terremotos, en lugar de milagros y belenes.

Y como este fin del mundo fue pronosticado en México, era lo justo ilustrar la noticia con un videoclip de una de las bandas más celebres del país, Molotov (aprovecho para pedirle a los muchos DJs que siguen tirando con asiduidad de "Puto" que por favor renueven un poco el repertorio), que además tiene un tema que nos viene como anillo al dedo "El mundo (se va a acabar)". Pues no Molotov, o al menos, como dice un personaje de Juego de Tronos, "not today".

Feliz año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario