martes, 27 de agosto de 2013

BenMan

Seguimos hablando de cine (a este paso crearé el sub-blog “Pupilitas de Maíz”), pero es que es tal el revuelo montado por la elección del nuevo actor que hará de Batman, que no podía dejarlo pasar. Si, ya lo sabéis, es Ben Affleck.

Ben Affleck nuevo Batman

Esta elección ha provocado una gran AFLICCIÓN en la red (toma chistaco), con multitud de bromas y hasta insultos, aunque a mí la verdad me parece todo ARGO exagerado (estoy que no paro), por 3 razones: 1. Hablamos de Batman, no de Hamlet. 2. Antes ya se habían enfundado el traje actorazos como Michael Keaton y, oh sí, Val Kilmer. Y 3. ¡Él no tiene toda la culpa de lo malísima que era Daredevil!

En principio habrá que esperar hasta 2015 para ver si el bueno de Ben da la talla (de mandíbula ya sabemos que sí), en una película en la que Batman compartirá cartel con otro mítico: Superman. Y es que estamos en una época en la que no sólo se hacen pelis de superhéroes como churros (la mejor prueba es que van a hacer una del Hombre Hormiga…), sino que cuantos más aparezcan juntos en la misma, ¡mejor!

Precisamente una parodia de Batman, aunque de su serie de los años 60 famosa por sus onomatopeyas (¡PUNCH! ¡OUCH!) y por su canción de inicio (nananananananananana… Batmaaaaaaan) es nuestro primer videoclip: Eminem y su “Without me”, totalmente without vergüenza.


Otro de Vetusta Morla (que tengo un poco olvidados a los grupos españoles) para su tema “Lo que te hace grande”, y que es algo así como superhéroes a lo familia española de picnic con su tortilla, grabados con filtros modernetes.


Y para terminar una frikada divertida que me he encontrado youtubeando, y que reinvidica... pues lo que dice su título: “Superheroes can´t be gay”. Inclasificable.


Me despido amigos, estaré vigilando. Si una noche necesitáis ayuda o a alguien que os rescate, poned una señal en el cielo y “si tú me dices Ben”

2 comentarios:

  1. ..yo digo Affleck! Pues con esa mandíbula puede hacer de batman y de lo q él quiera,yo voyyyyy a verlo. Qué clase de grupo es Kollektivet?jajaja
    Grande Eminem y grande el blog!tal vez lo q te hace grande,no sea dificil de ver..fijo q tb tendrías seguidores de Pupilitas de maíz,así q, por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por el elogio, fan de la mandíbula de Ben Affleck. Kollektivet no sé si llega ni a grupo jeje, creo que son unos cómicos de un programa de Noruega o algo así. Y tomo nota de tu voto para Pupilitas! ;)

      Eliminar