jueves, 24 de octubre de 2013

Tomando un 0,1% de aire

¿Verdad que hoy al salir de casa habéis notado algo diferente? Como más alegría en el ambiente, brotes verdes saliendo de las paredes, dinero lloviendo del cielo, la gente bailando como en un musical… Efectivamente, ¡es que hemos salido oficialmente de la recesión! ¿Yuju? Lo ha dicho el Banco de España y, lo sé, yo tampoco me creo mucho estas noticias, pero siempre es mejor que escuchar las malas, ¿no?

España sale de la recesión
Foto: guerraeconomica.com
Esperemos que poco a poco empiece a notarse de verdad, y que se vayan vaciando las colas del paro y los comedores sociales, que los números de las cuentas corrientes pasen de rojo a negro, que las empresas y los mercados vuelvan a animarse, los bancos a dar créditos, los españoles a comprar casas para arreglarlas y venderlas más caras… Oh, wait!

Pero en fin, quedémonos con que tras años y años con el agua no ya al cuello si no encima de la coronilla, por fin parece que sacamos un poquiiiiiito la cabeza para respirar... Sensación que refleja muy bien el videoclip de “No Surprises” de Radiohead. A ver si en los próximos tiempos nos llegan muchas surprises positivas, y en las casas españolas empiezan a predominar caras de alivio y satisfacción como la de Thom al final del video. Recemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario