jueves, 31 de octubre de 2013

¡Me niego a hablar de Halloween!

Sí, me niego a dedicarle un post, por muy 31 de octubre que sea. Basta ya de celebrar tradiciones yankis (¿para qué nos espían si cada vez nos parecemos más?) como San Valentín o ésta… ¡A disfrazarse en carnaval! ¿Qué es lo próximo, barbacoas el 4 de julio?
halloween

Y basta ya de disfraces de miedo, de tunear calabazas, de ir por las casas pidiendo caramelos, de trucos o tratos (¿¿Qué truco??). Y basta de películas de miedo en todas las cadenas, de capítulos especiales en las series, y de fiestas en discotecas llenas de Freddy Krugers y niñas del exorcista... No puedo, me niego.

Y por supuesto, me niego a que en este respetable blog de videos musicales haya uno de los Backstreet Boys, por mucho que el de “Everybody” viniera perfecto para un post de Halloween… ¡pero me niego!


Ups…


No hay comentarios:

Publicar un comentario