lunes, 8 de julio de 2013

Boys, Boys, Boys

Quinceañeras, la noticia que estabais esperando: en El Hormiguero de Antena 3 están buscando una nueva Boy Band. ¡Aaaaaaaaaaaah! Los “One Direction” españoles. ¡Aaaaaaaaaaah! ¿Pero hacía faltaaaaaaaaaah?

Ya están en pleno casting, con su página web y todo para que los candidatos manden videos bailando, con el omnipresente Carlos Jean dirigiendo el cotarro. Y no me extrañaría que sea patrocinado por Lizipaina, buscando un nuevo target en las fans adolescentes que se queden roncas de gritar.  

Lo mejor de la noticia fue la polémica originada por la indignación deAuryn, grupito de imberbes aún demasiado jóvenes hasta para usar Clearasil, y que ya se proclamaban la Boy Band Española con mayúsculas, apoyados por multitud de fans (las madres y abuelas de cada uno). Very funny.
 

Bandas de éstas vienen muchas a la mente: desde New Kids on The Block, Take That, Backstreet Boys o N’Sync, hasta los intentos de copia hispanos, como Providence (Decidiiiiiiii…) o D´Nash. Curioso que siempre sean 5 (espero que no por la rima), cada uno con un estilo prefijado: el guapo, el moderno, el gracioso, el tímido y el que es un poco más feo pero que es el único que tiene voz. Y son tan simbióticos, se necesitan tanto los unos a los otros, que pocos suelen tener éxito sin el amparo de sus 4 compañeros, Robbie Williams y no muchos más. Una sugerencia a Carlos Jean: para que sea una boy band 100% española los miembros deberían ser el gordo, el canijo, el petao, el friki y el graciosillo, y cantar los cinco abrazados con una copa en la mano…
 

Como ya me conocéis, me niego a poner ningún video de los grupos mencionados antes, ni siquiera el de Providence (Decidiiiiiiii…). Así que mejor os dejo el de “I feel better” de Hot Chip, que parodia este mundo de las boy bands, y en el que un misterioso ser le hace a cada uno de ellos lo que a muchos nos gustaría (aunque yo se lo haría primero a Pablo Motos…). ¡Lo malo es que al final acaba convirtiéndose en el quinto miembro! Y es que nadie puede con la fuerza contagiosa de estas bandas, de hecho… ¡Aaaah! ¿Qué me está pasando? Me está saliendo un colgante de oro, y una gorra, y mis pies y mis manos se mueven solos, y han aparecido 4 desconocidos detrás mía bailando como yo... Estoy en una coreografía! ¡Corred! ¡Salvaos vosotros! Que yo ya estoy perd… everybooooody, yeeeeeah, rock your booooodyyyy, yeaaaaaaaaah, Pupilas' Back, alright!


PD: Mis disculpas a todo aquel que haya entrado seducido por el título pensando que se encontraría a Sabrina enseñando un pecho.

2 comentarios:

  1. Buena entrada. Y lo mas curioso es lo que comentas de que siempre son cinco... no se que clase de estudio mediático llegó a la conclusión de que era mejor que cuatro (The beatles o U2) o tres (los Panchos... -.- )
    Y un consejo a la PD2; si realmente te gusta esto, no lo dejes... siempre hay alguien ahí fuera leyéndote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y por el retweet! Seguiré escribiendo, de hecho hoy o mañana subiré otro ;)

      Eliminar