miércoles, 6 de noviembre de 2013

El suelo y sus movidas

Un terremoto en Alcorcón… Lo sé, suena a coña, o a la mejor campaña de publicidad subterránea de una cantante ever… Pero sí, sucedió, ayer por la mañana, muchos madrileños notaron como se movía el suelo. Afortunadamente no fue muy fuerte (en mi casa no se notó) y no ha habido que lamentar vícitimas ni grandes pérdidas materiales, así que nos permitiremos una serie de teorías chorras…

terremoto en alcorcón
 
¿Estaba protestando el suelo para que no le pongan Eurovegas encima? ¿Está harto de que hurguen en su interior y de que le caben túneles y carreteras? ¿Tiembla ante un posible cierre de Telemadrid, que no le queda muy lejos, ahora que ha caído Canal 9? ¿O simplemente acaba de escuchar el discurso olímpico de la alcaldesa y se está echando unas risas?

Para no ser catastrofistas, que algún videoclip de terremotos de estos que buscan la lagrimita hay por ahí, y por supuesto para no poner nada de la Terremoto de Alcorcón (con los Backstreet’s Boys agoté el cupo), nos quedaremos con una forma más elegante y estilosa de que se mueva el suelo, como la del video de “Virtual Insanity“ del señor Jamiroquai, que todo lo que hace es elegante y estiloso.


¡A bailar y que sea el suelo el que tiemble por nosotros, y no al revés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario