miércoles, 8 de mayo de 2013

Ma-ma-ma-maaaadness en Ma-ma-ma-maaaaadrid

¡Nueva convocatoria de huelgas de metro en la capital! Realmente se han propuesto que perdamos la cordura y los nervios. A partir de mañana me toca de nuevo sufrirlas y ya me vienen a la mente flashes de las anteriores...
Qué horror, qué falta de espacio y aire, qué demostración de que la crisis ha afectado a las ventas de desodorante, pero sobre todo qué afloramiento de los instintos animales, como por ejemplo (a partir de aquí leer como si lo estuviera narrando Félix Rodríguez de la Fuente): Observemos al hombre-cabra-montesa-común, que aunque el vagón está repleto, enviste y enviste para lograr un hueco. Atentos también a ese espécimen de mujer-tigresa, que ha divisado un asiento vacío y arañará a todo el que intente robarle la presa… Y ojo, ojo, a esa manada de suricatos en el andén, girando sin parar el cuello de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, con la esperanza de que en algún momento aparezca un tren...
Un show, vamos. Ya que estamos, le propongo al ayuntamiento que al igual que vendió la línea 2 a Vodafone, podría hacer lo mismo con las huelgas y que las patrocinen Sardinas en lata Ortiz o los 100 montaditos (unos encima de otros).
No todo es malo. También estará el típico sinvergüenza que aprovechará la aglomeración para coger la mano (o lo que sea) de la incauta de delante y que de ahí surja una tórrida historia de pasión… Ellos estarán deseando que haya más huelgas. El resto, no.
Que quede claro que apoyo el derecho a la huelga de todos los trabajadores. Pero es que cuando ya llevas tanto tiempo probando algo y no avanzas de nivel… ¿Habrá que probar otros métodos, no?
Los fans de Muse (y del blog) ya sabrán por el título del post que el tema elegido para ilustrar la noticia es Madness, una canción con mensaje y en cuyo video puede verse una auténtica batalla campal entre manifestantes y policías, a la vez que ajeno a todo surge un encuentro pasional como el mencionado anteriormente...
Mientras, esperemos que no se llegue a la violencia, que haya acuerdo y todo se solucione, y que no haya ma-ma-más huelgaaaas.
Última hora: Mientras escribía el post, y como si hubieran escuchado mi "come on and rescue me", acabo de enterarme de que se desconvoca la huelga. Pero ya que lo tenía escrito lo comparto, que seguro que hay más pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario